Propiedades de las piedras preciosas

23.02.2021

Piedras preciosas...¿Qué bonito nombre, verdad? Y es que son preciosas, pero no solo porque son bonitas por fuera, sino porque nos cuidan, y da qué pensar, que estaban mucho antes en este mundo que nosotros, ¿verdad?
Y ¿Qué mejor combinación que la de los aceites esenciales y las piedras preciosas? Pura magia.
Así, que si decides hacerte un rollo, para cuidar de ti (de tu piel, de tu bienestar y de tus emociones) que mejor que añadir una piedra preciosa? Te cuento algunas de sus propiedades, para que elijas la que más se ajusta a las necesidades de tu nuevo rollo.

Hoy os presento la Sodalita: 

La sodalita, sodálite (piedra de sodio) es un mineral del grupo de los silicatos. Está compuesta por sodio, aluminio, cloro y un bajo porcentaje de sílice, entra en la clasificación de los feldespatoides.

La piedra de sodio desarrolla el espíritu, la concentración, la creatividad y la intuición, induce a la meditación y a la telepatía. Favorece la comunicación con el ser interior y con otros planos astrales. El cristal azul incide en la renovación de energías positivas, el cambio de actitud y la toma de decisiones acertadas. Influye notoriamente en el signo Sagitario.

En la salud, se dice es útil para atender las afectaciones de la garganta, el dolor y la inflamación, además previene las alergias. Domina las glándulas del cuerpo. Regula el metabolismo. Disminuye la efectos de la radiación natural y artificial. Ésto, sumado a los múltiples beneficios físico, psicólogos y emocionales (salud integral) que proporciona la conexión con el ser interior y la depuración del organismo.

Puede llamarse una roca con direccionalidad, que actúa de acuerdo a la razón. El poder de la roca viene dado por la energía que transmiten cada uno de los elementos que la componen. Para obtener sus beneficios debe utilizarse como prenda o dormir con ella cerca.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar